es normal sentir el corazón latir en reposo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, al igual que en actividad física puedes sentirlo, no hay ningún problema si sientes las palpitaciones mientras estas acostado o sentado, de hecho algunos actividades como la meditación, se basan en desarrollar concentración a tal punto que puedas sentir tus latidos cardíacos, puede estar tranquilo al respecto.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.