si ya me hice dos electrocardiograma y salieron normales puedo dejar de pensar que tengo alguna problema del corazón aún cuando aveces mi corazón comienza a la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes solicitar que se te realice un Holter. Un holter es un examen como un electrocardiograma pero en el cual permaneces monitorizado por un pequeño aparato durante 24 horas y puedes hacer tus rutinas diarias normales. En este tiempo el aparato detecta si cursas con alguna arritmia que en los previos electrocardiogramas no se haya detectado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.