dr.mi mamá tiene 56 años y aveces se levanta a media noche con aceleración en el corazón siente el corazón latir duro estoy preocupada

Es necesario que acuda a su médico y le realicen exámenes de los pulmones y el corazón, ya que es necesario descartar:

- Alguna arritmia cardíaca que este produciendo estos síntomas en la noche.

- Alguna falla en el corazón que este acumulando líquido en los pulmones y produzca estas molestias en la madrugada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.