de.mi mamá se levanta a media noche con fatiga y el corazón acelerado y es cada vez q se acuerda a dormir estoy asustada

Los síntomas que presenta (Despertarse fatigada, palpitaciones), son signos de alarma por los cuales debería acudir al médico de manera prioritaria.

Existen múltiples patologías que pueden manifestarse de esta manera, siendo principalmente identificadas las de tipo cardíaco (insuficiencia cardíaca, arritmias, entre otras) y pulmonar.

Te recomiendo solicites una cita con el médico de manera prioritaria, para poder recibir una valoración completa, solicitar pruebas complementarias de ser necesario y de esta manera establecer el diagnóstico adecuado y brindar el tratamiento oportuno de acuerdo a los hallazgos médicos.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.