Porque me levanto todos lo días con el corazón acelerado mucha flema. .. Dicen que puede ser ansiedad pero yo duermo perfectamente en la noche

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede ser por ansiedad, otra posibilidad diagnostica es que sea una arritmia sin embargo estas no presentan de manera exclusiva al despertar sino en cualquier momento del día y de manera sostenida por lo que no es tan probable que la presente, la flema puede ser por acumulación ya sea de secreciones bronquiales, saliva o reflujo y en ausencia de fiebres o tos persistente tampoco tienen repercusiones clínicas. Es importante que si los síntomas son molestos y no ceden debe acudir a su medico