hola cuanto dirán taquicardias por estres o ansiedad estaba durmiedo me levanté y sentía corazón acelerado es normal??

Sí, es normal.

A veces cuando dormimos podemos tener un mal sueño o pesadilla, que al despertar no recordamos pero la taquicardia es un reflejo de la ansiedad momentánea que el episodio genera.

Cuando hay una situación estresante, el corazón aumenta su frecuencia por la descarga de adrenalina, y ésto dura unos cuantos minutos; pero luego vuelve a la normalidad.

No te preocupes, el episodio que presentaste, no tiene relación con nada patológico.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.