Cuando estoy durmiendo me levanto de repente y siento acelerado el corazón Sin embargo no siento dolor alguno Que podría ser?

La aceleración del corazón al estar acostado y levantarse es normal, esto se produce para que se mantenga los niveles de presión dentro de lo normal, el aumento de los latidos cardíacos se producen para que llegue una adecuada cantidad de sangre al cerebro.

Para evitar esta situación te recomiendo que al estar acostado te levantes poco a poco y no de manera brusca, también el levantarse muy rápido se puede producir mareo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.