Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 29 años

151 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que se trate de un El síndrome premenstrual, este se refiere a un amplio rango de síntomas que pueden ser tanto de tipo emocional como físicos. No todas las mujeres tienen el mismo tipo de alteración premenstrual, y hasta incluso la misma persona no necesariamente repite los mismos síntomas siempre. . Los síntomas comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual). Ellos usualmente desaparecen de 1 a 2 días después de que el periodo menstrual comienza. Este síndrome se produce por un desequilibrio entre los estrógenos y la progesterona con un aumento relativo de los primeros. Sin embargo, de persistir dichos síntomas y no bajarte la menstruación es recomendable que acudas con tu medico para que te valore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.