Hola que podria ser siento acelerado el corazon, sensacion de emocion en el estomago como que se me contrae dolor de cabeza y punzadas en el oido. Y tambien ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que se trate de un El síndrome premenstrual, este se refiere a un amplio rango de síntomas que pueden ser tanto de tipo emocional como físicos. No todas las mujeres tienen el mismo tipo de alteración premenstrual, y hasta incluso la misma persona no necesariamente repite los mismos síntomas siempre. . Los síntomas comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual). Ellos usualmente desaparecen de 1 a 2 días después de que el periodo menstrual comienza. Este síndrome se produce por un desequilibrio entre los estrógenos y la progesterona con un aumento relativo de los primeros. Sin embargo, de persistir dichos síntomas y no bajarte la menstruación es recomendable que acudas con tu medico para que te valore.