Hace 4 días tengo dolor en el pecho y siento punzadas en diferentes partes de incluyendo el corazón. ¿Qué podría ser? Hace muchos meses tengo flemas, no sé si e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor y las flemas pueden estar relacionadas. Si ha tenido tos, se puede generar inflamación de los músculos y las costillas, sin embargo si ha tenido flemas "por mucho tiempo" requiere una evaluación médica presencial y seguramente se realizarán paraclínicos.