Desde hace 12h tengo un dolor en el pecho en la parte izquierda más o menos por la tercera costilla, es un dolor punzante que siento al respirar o al hacer fuer...(ver más)

Siempre un dolor en el pecho debe ser visto como algo delicado en todos los pacientes, ya que su causa puede variar desde algún problema muscular leve hasta un infarto del corazón.

En tu caso a tu edad y sin antecedentes de importancia, es probable que este dolor sea de origen muscular, sin embargo si la molestia persiste será necesario hacer algunos exámenes cardíacos como un electrocardiograma como mínimo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.