Hola . Me gustaría ver si me pueden ayudar con mi pregunta : ase unos días que siento como punzadas en los dedos la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El sentir "punzadas" es algo un poco vago e inespecífico, en mi experiencia los pacientes que refieren punzadas o adormecimiento de miembros sufren de estrés, falta de sueño, hipertensión y sedentarismo. A pesar de que no es una alteración que afecte tu estilo de vida o la ponga en peligro de forma inminente, te sugiero que acudas al médico para que pueda medir tu presión arterial y recomendarte la mejor terapéutica disponible en tu caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.