Siento apretado el pecho en la parte del corazón, desde hace 3 semanas. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenas tardes Es importante saber si adicionalmente ha presentado dificultad para respirar, si el dolor es como una presión o una punzada, si este se queda en el pecho o se va a hacia el brazo o el cuello izquierdos, sensación de mareo, etc, si es así consulte con su medico de confianza para una valoración completa y descartar condiciones que afecten a su corazón como hipertension, niveles elevados de colesterol y trigliceridos entre otros, evite la automedicacion en cualquier caso.