¿Qué puede ser si siento la necesidad de respirar profundo, a veces que me quedo quieta siento que me quedo sin oxígeno, siento apretado el pecho y no puedo dormir?

Información adicional
Me dijeron q tenia costocondritis Aveces siento pulsadas muy alteradas en el corazón y me duele la cabeza

La sensación de Disnea o dificultad respiratoria, por lo general indica algún problema pulmonar, sería bueno hacer una revisión médica general con el fin de ver si algo no está bien.