Les cuento, ya dos veces me ha pasado, anoche y ahora en la tarde, que de la nada siento una presión en el pecho, como que se cierra la traquea hacia abajo y me...(ver más)

Información adicional
Fumo 6 cigarros diarios aprox. he estado con estados de amino malos, conteniendo

Preguntado por Mujer de NaN años

Es difícil con tan pocos datos y sin examen poder orientar esta pregunta, además que no tengo su edad. Sin embargo, el hecho del síntoma en sí, el que sea fumadora, mujer, sobrepeso, sedentaria, hacen pensar que puede ser un síntoma coronario. Por favor, debe consultar a su médico quien acertadamente enfocará el síntoma y el manejo.