buenas noches es que tengo una amiga y últimamente ha sentido el corazón muy acelerado y siente el estómago con mucha presión

Uno de los trastornos más frecuentes que concuerdan con esos síntomas es la enfermedad tiroidea, sin embargo, podría ser también que fueran cosas totalmente separadas que estén afectando al mismo tiempo a tu amiga.

Así que le recomiendo, que acuda con su médico para que tome exámenes de tiroides, del corazón y del estómago, para descartar las enfermedades más comunes. De momento no te recomiendo que tomes ningún medicamento, ya que hasta ahora no existe ningún diagnóstico y tal vez podría empeorar los síntomas.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.