Buenos días. ¿por qué cuando duermo menos(3 horas) me levanto con más energía, y cuando duermo más(6 horas) me levanto más cansada? muchas gracias.

Puede ser debido a que alcances el sueño profundo más rápido cuando duermes poco, lo cual repone tu cuerpo y tu mente de manera más efectiva que el sueño superficial. Sin embargo es importante que a tu edad, duermas entre 6 y 7 horas diarias, para evitar la muerte de células cerebrales y deterioros cognitivos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.