¿Por que aveces cuando duermo menos de 6 horas amanezco con energía y ésta permanece durante el día ?

Información adicional
no

Puede ser porque has descansado adecuadamente los días anteriores; recuerda que se recomienda dormir de 8 horas cada día.

Algunas personas requieren menos sueño para descansar adecuadamente y esto puede ser normal, aunque se recomienda que sea mínimo 6 horas al día. La parte más importante del sueño es el sueño REM (Movimientos oculares rápidos), que es donde se producen la mayoría de procesos de restauración y descanso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.