Amanezco cansado como si no hubiera dormido amanezco sin energía como débil?

Preguntado por Hombre de 25 años

La sensación de amanecer cansado o no haber dormido bien puede ser explicado por varias situaciones. Dentro de las más frecuentes se encuentra que usted tenga un trastorno del sueño como terrores nocturnos, por ejemplo pesadillas o por sonambulismo. Otra posibilidad es que tenga un SAHOS (Síndrome de apnea hipopnea obstructiva del sueño), que es una condición en la cual las vías aéreas se cierran al dormir, por la relajación muscular, ello genera ronquidos y momentos sin respiración, está fuertemente asociado a la obesidad y el sobrepeso. También de deben considerar otras posibilidades como problemas hormonales. Para definir la causa de sus síntomas le recomiendo consultar con su médico para recibir una valoración presencial e indicar los exámenes necesarios.