¿Por qué amanezco con desgano aún después de haber dormido 8 horas?

Información adicional
eh estado tomando vitaminas como complejo b vitamnia a y acido folico

Preguntado por Hombre de 23 años

Este tipo de malestar del sueño en el que la persona se despierta tan cansada o más de lo que se acostó, se denomina "sueño no reparador". Su causa más común es el estrés prolongado y en este caso lo mejor es la práctica de actividades que le ayuden a disipar ese estrés y mejorar así la calidad del sueño. Algo muy recomendable para esto es el ejercicio ya que al practicarlo en su cerebro se liberan una serie de sustancias que se conocen como endorfinas que le ayudarán a disminuir los niveles de estrés, mejorar la calidad del sueño, la concentración y rendimiento en sus actividades diarias. Evite a toda costa la automedicación y si estas molestias persisten asista a su servicio médico para una valoración completa y determinar el mejor manejo para su condición.