Buenaa tardes es normal que en embarazo de 8 meses amanezca con las manos dormidas y hinchadas que puede ser eso muchas gracias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

La inflamación de los pies y manos en reposo es un signo de alarma que puede estar indicando un trastorno en la tensión arterial. Es importante que acudas de forma urgente al servicio de urgencias si esto sigue ocurriendo. Además debes consultar de forma urgente si tienes dolor de cabeza fuerte, en toda la cabeza, pitos en los oídos, visión borrosa, visión de lucecitas, dolor en la boca del estómago, fiebre o flujo vaginal anormal. Si sientes que sale líquido por tu vagina como que te orinaste, si inicias con contracciones de 30 segundos o más y que hayan mas de 3 en 10 minutos debes consultar de forma inmediata.