Buenas tardes Doctora tengo cuarenta y ocho años quiciera ssber porq tengo muchas picadas en las manos y más en las noches y también como dormidas y producen do...(ver más)

Podría ser síndrome de túnel del carpo, te recomiendo solicitar una valoración presencial en forma ambulatoria.

El síndrome del túnel del carpo surge por la compresión del nervio mediano, que pasa por la muñeca en el túnel carpiano, esta es producida por uso excesivo de los flexores de la mano, causando inflamación y estos síntomas.

En ciertas profesiones en las que se realizan movimientos repetitivos, como en trabajo de oficina, aseadoras de casa, entre otros, se puede presentar más seguido.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.