Buena tarde, Doctores y Doctoras, con mi pareja llevamos ocho meses planificando con pastillas anticonceptivas y condón en todas nuestras relación. Hemos consid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El hilo del dispositivo intrauterino es un hilo guía para que el medico pueda extraerlo cuando sea necesario. El condón no se rompe por la presencia del hilo, no tienes que preocuparte por eso. Además del DIU de cobre existen otros DIUs medicados que tienen mejor efectividad. Te recomiendo consultarlos con el medico de tu pareja para que planifique con la mejor opción posible para ella. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos