como afectarias si se toma pastillas anticonceptivo con el diu de cobre

Información adicional
yo tome pastillas anticonceptiva despues de tener relaciones con mi novio por el susto es que el eyaculo dentro tengo el diu en que afectaria

No afecta en mucho la verdad. Esto debido a que el Dispositivo intrauterino T de cobre es un método anticonceptivo que no tiene hormonas como tal. Resulta que el efecto de la T es crear un microambiente inflamatorio ( como si todo el tiempo hubiese una lesión chiquita en el útero) que no es favorable para que un bebé se implante y por tanto no se da la concepción. Los anticonceptivos ( todos los demás) son métodos hormonales que permiten que se corrijan o se juegue con las hormonas de tu cuerpo para evitar la ovulación, que el moco se torne de características específicas para impedir que los espermatozoides entren, disminuyen la motilidad de las trompas para que el óvulo no llegue a cavidad uterina, etc. Si tienes la T de cobre y tomas anticonceptivos, ya sea de emergencia o normales, no va a interferir en su funcionalidad y no va a dañar tu organismo. Incluso, muchas veces en la práctica médica utilizamos las pastillas anticonceptivas en pacientes con Dispositivos intrauterinos, inyecciones e implantes para regular los sangrados. Lo importante aquí es que hayas utilizado los anticonceptivos de forma responsable, siguiendo las instrucciones y tengas en cuenta a futuro que no existe un método 100% efectivo, y que por tanto, es pertinente que siempre utilices protección.