puedo ocupar un diu de cobre y a la vez píldora anticonceptiva ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede hacerlo si lo desea. Sin embargo, no es necesario combinarlos ya que los efectos aditivos son minimos. Por separado cada uno es lo suficientemente efectivo para la prevencion de embarazos no deseados. Por lo tanto, puede escoger con el que se sienta mas comoda o en ultimas combinarlos si lo prefiere

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal