Buenas doctor, espero se encuentre bien. Tengo una inquietud, mi ? empezó a planificar el 15 de febrero, con inyenccion, tuvimos relaciones el 8 de este mes, si...(ver más)

No hay riesgo de embarazo desde el momento de la inyección, si la administro correctamente es decir dentro de los primeros 5 días de la menstruación, su efectividad es inmediata cercana al 99 porciento, debes saber que este tipo de métodos anticonceptivos causan descontrol del ciclo hormonal por lo que pudiese atrasarle la menstruación a su esposa y esto ser normal.