Buenos dias, Mi periodo es regular actualmente no me encuentro planificando porque deseo tener bebe el mes pasado y llego el 13 ya hoy es 15 y aún no tengo sínt...(ver más)

Podría ser una posibilidad, tus días de retraso apenas son 2, por tu periodo ser regular ya puedes realizarte un prueba de embarazo en sangre u orina para confirmar tus dudas.