Buenos dias una consulta, llevo como ya cuatro meses planificando con inyecciones mensuales, soy sexualmente activa, el problema es que tengo un retraso de una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como le hemos explicado en ocasiones previas, el uso de anticonceptivos inyectables puede generar de manera muy frecuente irregularidades menstruales en forma de retrasos, manchados o sangrados irregulares. Esto es un efecto adverso muy comun. Lo mas probable es que se deba a este efecto adverso ya que la inyeccion protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento