Buenos días Doctores espero que se encuentre bien, mi pregunta es la siguiente siempre que tengo relaciones me cierro a que se debe?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que se encuentrencursando con alguna manifestación de vaginismo. Este puede deberse a traumas genitales o traumas psicológicos. Sería recomendable que acuda a evaluación médica para descartar causas orgánicas y evaluar posibles causas. Puede favorecer el juego previo para estimular la excitacion, así como el uso de lubricantes sexuales, no olvide el uso de condón.