Buenas tardes mi señora tuvo un sangrado con Agua pequeño y ella se encuentra en estado de embarazo a que se debe y es preocupante? Espero que me colaboren gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

NO es normal, en su caso debe acudir prontamente a un servicio de urgencias para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, no demore el acudir a urgencias por ningún motivo. Este pendiente ademas que no empeore el sangrado o tenga mareos o desmayos. ACUDA CON SU SEÑORA A URGENCIAS