Buenas tardes, tengo una inquietud y es que llevo mas del un año que tomo las pastillas ACTIVA 21 y la semana pasada en la noche manche, pero solo un poco tanto...(ver más)

Es normal o esperable que se presente algo de manchado con el uso de anticonceptivos orales como efectos adversos. No debe preocuparse, lo mas probable es que tenga su periodo menstrual en la fecha que le debe llegar. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.