Pregunta médica

Tomo pastillas anticoconceptivas en la semana de descanso, el primer dia de sangrado manche marron oscuro parece cafe y el segundo dia fue mas rojo la sangre co...(ver más)

Información adicional
Como es el aangrado de implantacion cuanto dura de que color es?

Preguntado por mujer de 32 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se considera un sangrado normal en la semana de descanso, recordemos que estas planificando con un método hormonal por lo tanto el sangrado puede cambiar, puede ser menos abundante o mas abundante, puede se marrón, rosado, rojizo, rojo oscuro, son normales.


Un sangrado de implantación es mas un manchado que se da a los 10 a 14 días de la relación sexual, no antes y no después, suele durar horas hasta 2 días como máximo. Si has tomado correctamente las pastillas es poco probable que se trate de un sangrado de implantación pues estas protegida hasta en un 99% en todas tus relaciones sexuales. Si has tenido fallas en la toma entonces es recomendable que realices una prueba de embarazo en sangra a los 10 días o con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.