Comencé a tomas las pastillas Activa 21 y aun no se me corta mi menstruación, mi periodo normal dura 7 día, pero ya van 11, me tomo las pastillas a la hora, ¿a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

El sangrado podría ser un efecto adverso propio de los anticonceptivos que están siendo consumidos. Sin embargo, al prolongarse por más de 08 días no puede tomarse como algo normal ante el riesgo de que debido a ello se produzca un descenso de los niveles de hemoglobina causando anemia. Te recomiendo acudir al médico en los próximos días para valoración y definir conducta. Te recomiendo mantenerte muy bien hidratada y no suspender el tratamiento sin indicación médica. Espero te resulte útil. No olvides calificanros.