Hace 2 meses di a luz. Tomo pastillas anticonceptivas y esta es la segunda vez que tengo la menstruación. Esta me dura 7 días y aun sigo con sangrado... ¿Puedo ...(ver más)

Información adicional
me duele la barriga cuando duermo boca bajo

Preguntado por Mujer de 21 años

En realidad la probabilidad de embarazo es baja dado que está planificando. Por otro lado la lactancia ayuda a regular los niveles hormonales, lo que impediría el embarazo.