Tengo 25 años y desde que di a luz a mi segundo hijo mi menstruación no es normal, a veces tardo hasta 3 meses sin reglar y pienso que estoy embarazada. Me hago...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si estás lactando ese segundo hijo, la causa de la irregularidad menstrual puede ser esa, si no estás lactando hay dificultades en la estabilización hormonal para que el ciclo se restablezca nuevamente y se presenten las ovulaciones normales. La manera de saberlo con propiedad es consultando y de esta manera el ginecólogo hará los estudios hormonales pertinentes y los medicamentos que lograrán un ciclo menstrual mensual normal.