Tengo 4 años de casada, nunca he tomado anticonceptivos pero no puedo quedar embarazad. ¿Qué hago?

Información adicional
solo me he cuidado con condones y terminaciones afuera, nada de pildoras o inyec

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches: en ocasiones es necesario hacer consulta pre concepcionales para descartar alteraciones, esta consulta también de incluir valoración en su pareja para descartar alteraciones anatómicas y funcionales en los dos.