¿Si se tienen 44 años y no se han tenido hijos nunca, se puede quedar embarazada si no se usan anticonceptivos?

Información adicional
Tengo 44 años y voy a cumplir 45y no he tenido hijos estoy usando el anillo vaginal correctamente este mes manche un dia un segundo es normal.y mantengo relacciones sexual con mi p...(ver más)

Sí se puede quedar en embarazo si no se usa un método de planificación. Sin embargo en mujeres mayores de 35 años no es recomendable utilizar métodos hormonales como el anillo, por lo cual se recomienda usar métodos como el preservativo.