se supone que si las mujeres usan anticonceptivos es para no quedar embarazada, y porque aun asi quedan embarazadas???

El motivo mas frecuente por el que mujeres que usan métodos anticonceptivos y aun así quedan en embarazo es por no realizar un correcto uso del método, por falta de información generalmente, lo cual disminuye la efectividad del método, que con un correcto uso en la mayoría de los casos es mayor al 90%. Espero haber resuelto su duda.