Cuando una mujer está embarazada se supone que tiene síntomas del olfato o algo así

Información adicional
A qué se refiere con qué tienen síntoma del olfato? No pueden oler ? O huele los olores aún cuando estén lego de cierta cosas que desprendan olor o a qué se refiere ese síntoma

Durante el embarazo aumenta la sensibilidad a los olores , es decir que se perciben más olores y con mayor intensidad. Lo que se puede asociar a dolor de cabeza, náuseas y vómito. Durante el embarazo , también es posible tener acidez, dolor en las mamas , aumento de salivación, aumento en la frecuencia de micción y lo que más se asocia a la gestación es la falla menstrual