¿Qué síntomas presenta una mujer embarazada, cuando tiene infección urinaria?

Preguntado por Mujer de 27 años

Independientemente del estado de embarazo, los síntomas generales de infección urinaria son: dolor al orinar, ardor, urgencia para ir a orinar, orinar poco y sentir que se debe realizar fuerza para orinar y quedar con ganas de hacer más, en ocasiones se puede presentar fiebre o dolor en región lumbar si la infección es muy fuerte. Ante cualquier síntoma anormal, se recomienda consultar inmediatamente y no automedicarse, ya que las infecciones urinarias son una de las principales causas de abortos.