me dijeron que hay mujeres que usan la inyeccion de forma correcta y aun asi quedan embarazadas es verdad?? ya me esta dando mas miedo

La respuesta a tu pregunta es si, las inyecciones anticonceptivas son medicamentos que pueden administrarse ya sea cada mes ó cada 3 meses, actúan produciendo aumento en la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo, también evitan la ovulación.

Está descrito que la efectividad de éste medicamento es de más del 99% con un buen uso (administración disciplinada), es decir que en un periodo de 1 año de cada 100 mujeres que usan éste método, 1 quedará en embarazo y 99 no, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.