Por que hay mujeres que quedan embarazadas con el jadelle?

Recuerda que ningun metodo anticonceptivo es 100% eficaz es por eso que es posible quedar en embarazo CON CUALQUIER MÉTODO incluido el jadelle puede generar un embarazo.

Sin embargo la posibilidad de quedar en embarazo con el jadelle es mínima, aproximadamente tiene un porcentaje de efectividad del 96% que es muy elevado , lo que significa que de 100 mujeres 3 o menos quedan en embarazo, que aunque el riesgo es muy mínimo como ves existe. Te recomiendo el uso del preservativo para aumentar el porcentaje de efectividad .