¿Es cierto que las mujeres que tienen un solo ovario quedan más rápido embarazadas ?

No, esto no es necesariamente cierto. Las mujeres con un solo ovario si pueden quedar en embarazo de la misma forma que mujeres con dos ovarios. Sin embargo, esta posibilidad no es mayor. En la mayoria de casos es variable y depende de multiples factores pero podria llegar a ser incluso menor que mujeres con dos ovarios

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad