Si una mujer ovula solo en un ovario es cierto que no puede qdar embarazada??

No, no es estrictamente así.

Cuando una mujer ovula de un solo ovario no es causa de infertilidad permanente, las mujeres producen aproximadamente 400 óvulos durante su vida y si ovula por un solo ovario este puede compensar y proveer suficientes óvulos para toda la vida reproductiva de la mujer.

Lo que se sugiere es la realización de estudios de perfil hormonal y el seguimiento médico para monitorizar la ovulación y poder tener la concepción de un embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.