Si una mujer tiene ovarios poliquisticos puedede qdar embarazada??? Y si la respuesta es si, seria embarazo normal oh de alto riesgo???

Si, una mujer de ovarios poliquisticos si puede quedar en embarazo, sin embargo, usualmente el ovario poliquistico genera ciclos anovulatorios lo que genera mayores dificultades para lograrlo. Si queda en embarazo, los ovarios poliquisticos no generan un alto riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad