¿Hay algún riesgo en el embarazo si tengo ovarios poliquisticos?

Información adicional
Estoy entre la semana 8 de embarazo... y estaba en tratamiento con facetix suave para ovarios poliquisticos... Hay algun riesgo con mi embarazo?

No, realmente no, incluso el estado de embarazo de por sí puede que sea algo difícil que suceda en una mujer con SOP, asi que podria decirse que eres una afortunada en ese sentido dado el comportamiento del SOP en cuanto a fertilidad.