Es verdad que cuando una mujer tiene ovarios poliquístico y queda embarazada es un embarazo de alto riesgo?

Preguntado por Mujer de 56 años

Si, es verdad. Esto sucede ya que al tener ovarios poliquisticos, pueden haber alteraciones hormonales que lleven a descontrol en aquellas que influyen durante el embarazo y producir cambios que perjudiquen el embarazo. Por ello, es importante que se realicen controles estrictos durante el embarazo.