que tanta posibilidad tiene una mujer con ovarios poliquístico de salir en embarazo

Información adicional
siii ovarios poliquistico

Los ovarios poliquisticos alteran el equilibrio hormonal que tiene que haber en una mujer para que ocurra una ovulacion y por lo tanto reducen sus posibilidades de embarazo. Es esencial que si tiene ovarios poliquisticos y desea concebir consulte de manera presencial a un medico para que le indiquen el tratamiento que debe seguir para mejorar sus posibilidades.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal