Este medicamento es bueno para una mujer con ovarios poliquisticos?

Información adicional
El médico le dijo que eso se podía manejar con las píldoras anticonceptivas. Hay un medicamento mejor para tratar este problema

No, por el momento iniciar a tomar anticonceptivos es la mejor opción.

La toma de anticonceptivos ayuda a controlar tu ciclo menstrual, disminuir el dolor pelvico y disminuir el sangrado irregular. Por el momento es un medicamento adecuado para tu condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.