¿Qué medicamentos son buenos para poder quedar embarazada si tengo ovarios poliquístico?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero que debe hacer es corregir el síndrome de ovario poliquístico, el cual requiere el uso de anticonceptivos orales para que los quiste desaparezcan, secundario a esto la fertilidad volverá a su normalidad, sin embargo es necesario que este en control con su ginecólogo para realizar seguimiento adecuado y evaluar la eficacia del tratamiento.