sufro de ovarios poliquisticos y no soy alérgica a ningún medicamento, que me recomiendan para poder quedar embaraza, ya que no se que cuales son mis días fértiles

Es importante que tengas una consulta preconcepcional. Durante esta consulta, eres examinada por tu médico, se analiza tu estado de salud, si tienes problemas adicionales y adicionalmente iniciando vitaminas para prevenir defectos del sistema nervioso en tu bebé.

Por otro lado, si todo lo demás se encuentra bien, aparte de los ovarios poliquísticos, hay medicamentos inductores de la ovulación como el climifeno que te pueden ayudar, sin embargo estos deben ser formulados y adecuadamente monitorizados por tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.